Tras la suspensión de los duelos de las categorías Sub-15 y Sub-16 que se jugarían en Melipilla por el mal estado en que se encontraban el terreno deportivo, solamente los “Potrillos” Sub-17 y Sub-19 estuvieron disputando sus compromisos válidos por la quinta fecha del Campeonato de Clausura Zonal Sur que organiza la ANFP.
Así entonces ambas series se desplazaron hasta la séptima región, al estadio municipal de Cumpeo, para medir fuerzas con sus símiles de Rangers.
A primera hora, en carpeta sintética, se enfrentaron las categorías Sub-17 de ambos equipos con un resultado negativo para los melipillanos que dirige Alexis Jiménez que cayeron por 4-2 donde los descuentos potros fueron conseguidos por Brandon Durán Manuel Rojas.
Sin embargo los pupilos de Víctor Quintanilla de la categoría Sub-19 se tomaron desquite de la derrota de su antecesora al golear a los piducanos por un tenístico 6-2 con dobletes de Matías Valladares y Christopher “Polloco” Morales, más un tanto de Gustavo Garrido y Daniel Candia.
Por de pronto para los melipillanos viene una jornada muy apretada ya que el próximo rival de los “Potrillos” será Linares con quien se medirán este miércoles 10 de septiembre y luego el sábado 13 chocarán con Ñublense.
En tanto el martes 16 de presente los “Potrillos” Sub-17 y Sub-19 estarán poniéndose al día en el certamen al disputar su duelo pendiente con Curicó Unido, en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.
{fcomments}
