[dropcap]E[/dropcap]l pasado viernes finalizó la disputa de la primera edición de la Liga Rural de Voleibol en Bollenar con la definición que consagró a sus monarcas tanto en varones como en damas.
La justa deportiva, dividida en tres fechas, se llevó a cabo en el gimnasio de dicha localidad y contó con la participación de diferentes equipos de nuestra comuna, además de dos equipos provenientes de San Antonio, a saber: CD Bollenar, Club Fica, Los Lagos, Colegio San Sebastián, Vodme, Mayanacrif, Litoral y ADD (Asociación Deportiva Doragón) de San Antonio.
De esta manera en la jornada final, en la categoría femenina, se enfrentaron por la corona de la competencia Club Fica y ADD de San Antonio, imponiéndose las jugadoras sanantoninas en una intensa disputa. En tanto el tercer lugar también se fue al vecino puerto, quedando en manos del sexteto de Litoral de San Antonio.
Por su parte, en la categoría masculina, por el título del certamen se vieron las caras CD Bollenar y ADD de San Antonio, también coronándose como campeones los porteños. El tercer lugar recayó en Vodme.
Finalmente las coordinadoras de la justa deportiva, Mónica Paredes y Marisol Fica, agradecen la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Melipilla, especialmente a través de su Oficina de Deportes y a su encargado, Samuel Rojas, a la consejera regional Paula Garate y a la Radio En Familia de Bollenar.
- Galería