Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 22 Enero 2018
Inicio / Noticias Locales / Alcalde mostró prediseño del nuevo estadio municipal

Alcalde mostró prediseño del nuevo estadio municipal

Un prediseño del nuevo estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez dio a conocer el alcalde Iván Campos, el cual ya se encuentra en fase de ejecución por la firma consultora a cargo.

Luego que la pasada administración municipal encabezada por Mario Gebauer, lamentablemente, nunca tuviera el interés ni las ganas por concretar el sueño de los melipillanos de tener un estadio moderno y acorde a los tiempos que se viven, el alcalde en ejercicio Iván Campos dio a conocer la propuesta para el coliseo deportivo que pretende materializar antes del término de su período al mando del municipio melipillano.

El camino para poder cumplir este anhelo de los deportistas melipillanos comenzó a mitad del año pasado cuando Campos se reunió con el Ministro del Deporte, Pablo Squella, para presentarle su propuesta, la cual fue acogida favorablemente por la autoridad gubernamental. Luego, en sesión del concejo municipal antes de fin de año, se aprobó el monto para que se realizara un estudio de prediseño del proyecto a cargo una firma consultora que ya tiene sus primeros avances.

El nuevo coliseo deportivo contemplaría, en una primera etapa de construcción, una pista atlética, galería de hormigón bajo las cuales estarán ubicados los servicios higiénicos, camarines y oficinas administrativas, un nuevo cierro perimetral, iluminación, casetas y tablero marcador.