Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , 19 Octubre 2018
Inicio / Fútbol Joven / Potrillos finalizaron su participación en el Apertura
Categoría Sub-16.

Potrillos finalizaron su participación en el Apertura

La competencia se acabó para el Fútbol Joven de Deportes Melipilla que estuvo enfrentándose este fin de semana ante Unión San Felipe, en el marco de la 13ª fecha del Torneo de Apertura Primera B 2018. En la última jornada Los Potrillos quedarán libres.

El promedio de rendimiento de las cuatro categorías melipillanas fue de 47,9%.

En Melipilla

A primera hora la categoría sub 19 simplemente no pudo hacer pesar la localía poniendo punto final a su participación en el certamen. Los melipillanos no pudieron ganar sus últimos dos partidos dejando una marca de cinco triunfos y siete derrotas para totalizar 15 puntos. En el reducto melipillano los dirigidos de Víctor Quintanilla cayeron por dos goles a cero.

La cortina de este primer torneo de la temporada para Deportes Melipilla la bajó en casa la categoría sub 17, que se despidió con una victoria ante los sanfelipeños. Los dirigidos de Alexis Jiménez superaron a los aconcagüinos por 2-1 con un doblete de Ignacio Muñoz. De esta manera, con una racha de seis partidos sin derrotas, esta categoría culminó su actuación con 18 unidades.

En San Felipe

Sin chances de destronar a Magallanes que hacía un par de fechas atrás ya se había consagrado como el mejor de la categoría sub 16, pero con la ilusión de terminar en el segundo puesto saltaron al campo de juego sanfelipeño los dirigidos de Alexis Tapia. En un partido donde nadie bajó los brazos, Los Potrillos salieron a jugar como si fuera una final, la cual quedó en sus manos por 3-1 a través del doblete de Joao Ugarte más la anotación de Agustín Valenzuela.

Así esta categoría finalizó segunda con 22 positivos marca de siete victorias, un empate y cuatro derrotas convirtiéndose en la de mejor rendimiento de todas.

Luego la categoría sub 15 no pudo poner término positivamente a su actuación en este certamen ya que sucumbió ante los locales por 2-1. El descuento melipillano fue marcado por Diego Pérez. Con 14 unidades producto de cuatro triunfos, dos empates y seis caídas esta categoría finalizó en el quinto puesto de la clasificación.

Tabla acumulada

Con 48 partidos disputados en donde ganó 21, igualó en seis y cayó en 21 duelos, el Fútbol Joven de Deportes Melipilla concluyó su actuación en el Apertura ubicándose en el cuarto puesto con 69 unidades aunque podría ser sobrepasado por Santiago Morning que tiene un partido menos y se encuentra a solo un punto de diferencia de los melipillanos.