Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 17 Enero 2019
Inicio / Liga Senior de la Amistad / Colo Colo Junior ganó la Copa de Campeones en la Liga de la Amistad Senior
Colo Colo Junior celebró la obtención de la Copa de Campeones.

Colo Colo Junior ganó la Copa de Campeones en la Liga de la Amistad Senior

En el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez se disputó el último partido de la temporada de la Liga de la Amistad Senior con la final de la Copa de Campeones.

Los conjuntos de Estudiantes FC y Colo Colo Junior llegaban con su mejor contingente a la cancha principal del estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez y así definir quien se quedaba con la copa de campeones de la Liga de la Amistad Senior.

Todo comenzó con el duelo por el tercer lugar donde los representativos de Tivoli y Manuel Rodríguez buscaban quedarse con el premio de consuelo, los azurris estuvieron más efectivos frente al arco rival donde lograron la apertura de la cuenta por intermedio de Alberto Ramírez, luego apareció la figura excluyente de César Góngora que se se hizo presente con un doblete para sellar el triunfo por 3-0 decretando que el podio lo ocupara el conjunto de Tivoli.

Tivoli se quedó con el tercer lugar en la copa de campeones.

La gran final

En el duelo de fondo entraban al gramado del principal recinto deportivo melipillano las oncenas de Estudiantes FC y Colo Colo Junior, los estudiantiles buscaban cerrar de buena forma el año conquistando su tercer trofeo en el año pero los albos entraron con todo para no tener sorpresas logrando la apertura de la cuenta a los 15 minutos con un gran disparo cruzado al angulo de César Cartagena. Estudiantes reaccionó con dos ocasiones pero se encontraron con la extraordinaria respuesta del portero Jorge Ortega que ahogaba el grito de gol y antes de terminar la primera parte un error en la zaga estudiantil permitió que Juan “Tripagol” González aumentara las cifras para los colocolinos.

En el complemento el técnico Rodrigo Carrasco realizó variantes para intentar dar vuelta el resultado adverso pero se encontraron con otro gol en contra antes que se cumpliera el minuto de juego, Aldo Araya con un carrerón por la banda izquierda sacó un potente remate para anotar el 3-0, luego a los 18′ un nuevo error en la salida estudiantil permitió que “Tripagol” González anotara el 4-0. Cuando se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario apareció Esteban González con un tiro libre para el gol del honor pero llegó el pitazo final del juez del encuentro para decretar el triunfo por 4-1 de Colo Colo Junior que se quedó con la copa de campeones de la Liga de la Amistad Senior.