Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 24 Julio 2019
Inicio / Polideportivo / Melipillano cumplió buen papel en el “Atacama Challenger”

Melipillano cumplió buen papel en el “Atacama Challenger”

La competencia, correspondiente a una fecha del circuito mundial del ciclismo de montaña (UCI), se desarrolló en el ma­jestuoso desierto de Atacama, que es con­siderado por la Nasa y National Geographic como el más árido del mundo y por geólogos, como el desierto más antiguo del planeta, con 150 millones de años.

A la cita llegaron cerca de 1.250 ciclistas de 15 países para participar en la séptima edición del Atacama Challenger, una de las la pruebas de mountainbike desértico más im­portante del planeta, conocido como el “Dakar de la bicicletas” en la localidad de San Pedro de Atacama, con altitudes que oscilan entre los 2.400 y los 3.970 metros de altura sobre el nivel del mar, sumando un total de 164 km de recorrido.

Melipilla presente

Nuestra comuna estuvo representada por Francisco “Pancho” Henríquez, quién logro un excelente noveno lugar en la categoría Máster B2 (45-49 años), con un tiempo acumulado final de 9 horas y 38 minutos.