Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , 20 Septiembre 2019
Inicio / Pumas FC / Pumas FC repartió puntos ante La Pintana Unida
Foto: Juan Pablo Yáñez.

Pumas FC repartió puntos ante La Pintana Unida

Un positivo empate a un gol obtuvo Pumas FC en su choque frente a La Pintana Unida, válido por la 13ª fecha del Campeonato de Tercera División B.

El duelo se diputó en el estadio municipal de La Pintana en donde abrió el marcador la oncena local, sin embargo Pumas FC pudo emparejarlo a través de Manuel Rojas mediante un lanzamiento penal.

En el complemento llegarían más goles por intermedio del doblete de Bastián Castañeda sellando el 3-3 entre pintaninos y felinos.

De esta forma los melipillanos totalizaron 18  unidades y subieron un lugar en la tabla de posiciones, ubicándose en el séptimo puesto a solo un punto de Gasparín FC que es hasta el momento el último equipo en zona de clasificación por el ascenso de categoría.

Tras el partido el DT de Pumas FC, Claudio Quintiliani, analizó la igualdad de su equipo ante los locales. “Buen partido jugamos contra La Pintana, el primer tiempo fuimos muy superiores y terminó a uno, el segundo estuvo parejo”, comentó.

El análisis del técnico felino también se centró en lo estrecho que está la tabla de posiciones y las chances intactas de clasificar entre los seis primeros a la segunda fase del certamen. “Del cuarto al noveno hay cuatro puntos de diferencia, jugamos la segunda fecha de la segunda rueda, faltan disputar 27 puntos. Los equipos están muy parejos en el medio de la tabla, ya hay tres fijos, hay que pelear con todo para estar entre los seis”, planteó Quintiliani.

Próximo Rival

Este fin de semana por la 3ª fecha de la segunda rueda Pumas FC enfrentará, en condición de dueño de casa, a la escuadra de San Bernardo Unido.

  • Estadísticas

  • Tabla de Posiciones