Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 15 Octubre 2019
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Los Potros desperdician la chance de ser líderes

Los Potros desperdician la chance de ser líderes

Los Potros de Deportes Melipilla dejaron ir una buena oportunidad de encaramarse hasta lo más alto de la clasificación del Campeonato As.com 2019 al empatar 2-2 con Deportes Santa Cruz en la Jornada 24 de la Primera B.

Deportes Melipilla llegó a 36 unidades y desperdició la chance de superar a los elencos que le antecedían en la tabla de posiciones, quienes habían resignado puntos antes del pleito de los melipillanos, manteniéndose en el quinto lugar de la clasificación.

El partido

A sabiendas que debían ganar, Los Potros comenzaron atacando y tuvieron un par de oportunidades claras a través de Gustavo Guerreño. Primero en un mano a mano con el arquero Rodrigo Paillaqueo que detuvo el portero y, más tarde, con un gran remate de media distancia que dio en el horizontal.

También tuvo la apertura de la cuenta Fernando Meneses que dentro del área sacó un potente disparo que fue desviado de gran manera por Paillaqueo.

El dominio de los dirigidos de Héctor Adomaitis tuvo premio, al minuto 32, cuando Gonzalo Sosa se despachó un remate desde fuera del área que venció la estirada del meta santacruzano para poner justicia en el marcador.

Sin embargo, antes de finalizar esta primera etapa, en el último minuto de juego, la visita logró emparejar la cuenta con la conquista del trasandino Gustavo Gotti (45’).

Reiniciadas las acciones, en el complemento, tempranamente llegó un balde de agua fría para Los Potros. A los 50 minutos, el atacante Luca Pontigo aprovechó las licencias defensivas en la zaga melipillana para dar vuelta el resultado y poner el 2-1 parcial.

Deportes Melipilla acusó el golpe y se fue en busca del empate, el que logró al minuto 74 a través de un penal convertido por Fernando Meneses, en una falta previa a Alejandro Vásquez.

El partido siguió y en los minutos finales Los Potros buscaron con más ganas que ideas el tanto de la victoria, teniendo la chance más cercana en el cabezazo de Federico Laens que desvió Paillaqueo cuando ya se había cumplido el tiempo de juego reglamentario.

Se agregaron cuatro minutos más por parte del árbitro Felipe Jara, pero el marcador no se movió dejando la sensación de tristeza en las filas melipillanas por dejar escapar la gran oportunidad de convertirse en el nuevo líder de Primera B.

Próximo Rival

El domingo 6 de octubre, a las 17 horas, en el estadio municipal de La Pintana continuará la competencia para Los Potros que recibirán la visita de Unión San Felipe soñando con alcanzar la primera posición del certamen.

FICHA TÉCNICA

Deportes Melipilla (2): Nicolás Peranic, Christopher Barrera, Miguel Sanhueza, Miguel Escalona, Alejandro Vásquez, Joaquín Moya, José Luis Cabión (C) (70’ Nelson Sepúlveda), Leonardo Olivera (46’ Gonzalo Mendiburo), Fernando Meneses, Gustavo Guerreño (79’ Federico Laens) y Gonzalo Sosa. DT: Héctor Adomaitis. Banca: Boris Pérez (AS), Boris Lagos, Brayan Garrido y Matías Figueroa.

Deportes Santa Cruz (2): Rodrigo Paillaqueo (C), Andrés Segovia (65’ Diego González), Diego Silva, Diego Urquieta, José Rojas, Juan Contreras, Cristián Collao (79’ César González), Christopher Penroz, Paulo Cárdenas (68’ Pablo Sanhueza), Luca Pontigo y Gustavo Gotti. DT: Osvaldo Hurtado. Banca: Diego González (AS), Francisco Arenas, Carlos Oyaneder, Luis Torres y Matías Olguín.

Pormenores

Goles: 1-0, 32’ Gonzalo Sosa; 1-1, 45’ Gustavo Gotti; 1-2, 50’ Luca Pontigo; 2-2, 74’ Fernando Meneses (penal).

Tarjetas Amarillas: 6’ Gonzalo Sosa, 89’ Miguel Sanhueza y Miguel Escalona (90’+2) (DM); 9’ Andrés, 41’ Cristián Collao, 75’ Pablo Sanhueza y 90’+1 Diego Silva.

Tarjetas Rojas: No hubo.

Público: 954 espectadores.

Cuaterna Arbitral: Felipe Jara; Tomás Fernández y Wladimir Muñoz; Juan Sepúlveda (4º).