[dropcap]E[/dropcap]n el Restaurant La Picá, la Asociación de Fútbol Super Senior 50 de Melipilla festejó el Día del Delegado Deportivo con una gran cena de camaradería entre todos quienes, semana a semana, se dan el trabajo de asistir a las reuniones en representación de sus respectivos clubes además de selectos invitados que llegaron a la conmemoración.
En un grato ambiente de amistad y conversación se llevó a cabo esta actividad que tuvo su momento cúlmine con la premiación de tres importantes delegados de la Asociación: los señores Fernando Toledo tesorero y delegado de Baquedano, José Díaz delegado de Villarreal de Talagante y José Oviedo delegado de Colonias de Puangue.
También fue un momento muy emotivo la presencia de Guido Quintanilla, delegado de Ignacio Serrano, ausente desde hace un par de meses por motivos de salud.
La ceremonia tuvo un importante discurso de parte del presidente de la entidad, don Francisco Hernández López, el cual entregamos a continuación:
Señores presidentes de los clubes de esta asociación aquí presentes; señor presidente del Comité de Árbitros “Humberto Jara Toro” don Patricio Riquelme González; señor secretario del Comité de Árbitros “Humberto Jara Toro” don Freddy Vega Carreño; señor tesorero del Comité de Árbitros “Humberto Jara Toro” don Antonio Gallardo Gutiérrez; señor encargado de los boleteros don Jorge Hernández Guerra; señores delegados, deportistas todos:
Es para mí un honor dirigirme a todos ustedes en nombre de la Asociación de Fútbol Super Senior 50 de Melipilla.
Agradecerles en este día importante para nosotros los dirigentes y, especialmente, para ustedes señores delegados. Poder resaltar y homenajear con esta cena la dedicación, el sacrificio y el trabajo que hace cada uno de ustedes todas las semanas, el día domingo en cada estadio, efectuando los distintos turnos o preparando las respectivas canchas y, especialmente, el día lunes de cada semana asistiendo a las reuniones lo que conlleva quitarle tiempo y dedicación a nuestras familias para dedicárselo a lo que tanto nos gusta que es el fútbol.
No puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer muy sinceramente el apoyo incondicional y desinteresado que hemos recibido de las visitas aquí presentes por su gran ayuda para dar a conocer, difundir las actividades y programaciones que esta asociación realiza semanalmente.
También manifestar que el máximo objetivo de esta asociación es ejercer el bien común por sobre el particular donde todos los clubes y jugadores sean respetados.
Señores delegados, esta noche son ustedes los importantes por lo que hacen por sus instituciones y por la Asociación, donde con sus esfuerzos le han dado el prestigio con el que actualmente cuenta esta querida Asociación, donde siempre ha sido fomentar la calidad humana y las habilidades deportivas demostradas en esta etapa de nuestras vidas.
Señores delegados, vuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado, un esfuerzo total es una victoria completa.
Muchísimas gracias a todos,
Francisco Hernández López.
Presidente de la Asociación Super Senior 50 de Melipilla.