[dropcap]U[/dropcap]n gran y fuerte paso en el fortalecimiento de su infraestructura deportiva dio Unión Balmaceda luego de inaugurar, de manera extraoficial, una galería en su gran campo deportivo en su último partido como dueño de casa donde enfrentó Torino en el marco de la Asociación de Fútbol Super Senior 50 de Melipilla.
La institución albirroja, luego de muchos intentos sin éxito frente la autoridad, consiguió levantar una imponente galería ubicada en el sector poniente de la cancha, dándole otra dimensión a su recinto deportivo el que es utilizado para diferentes competiciones y finales tales como las de la ya mencionada Asociación de Fútbol Super Senior 50 de Melipilla, la Asociación de Fútbol Urbano de Melipilla y la Liga de los Barrios entre otras entidades de nuestra comuna.
No nos queda más que felicitar a esta gran institución que, día a día, engrandece el deporte de nuestra ciudad pese al nulo apoyo por parte de las autoridades encargadas de realizarlo ya que para cualquier club es prácticamente imposible realizar mejoras en su infraestructura sin la ayuda gubernamental.