[dropcap]D[/dropcap]esde este martes 17 de enero comenzó una nueva temporada de los talleres de natación en las dependencias de la piscina municipal de Chocalán.
Esta actividad tendrá una duración de tres semanas y estará destinada a niños entre 6 y 12 años desde las 10 hasta las 12 horas. Por la tarde se realizará un taller destinado a las damas entre 15 y 59 años entre las 17:30 y 18:30 horas.
Cabe señalar que, además, en el período que abarca desde el mediodía hasta las 17:30 horas la piscina estará disponible para la comunidad, previa invitación que se puede buscar en las dependencias de organizaciones comunitarias, ubicado en Plaza de Armas.
Sobre esta actividad veraniega se refirió el administrador municipal, César Araos, quien invitó a la comunidad para que vaya a disfrutar de vistas a la entretención. «La piscina tuvo que rehabilitarse un poco con todo lo que tiene que ver como pintura, mantención y puesta en marcha según lo que establece la SEREMI de salud».

Respecto a si se incluiría una segunda piscina para la comunidad, Araos contó que «estamos evaluando la segunda que ya no depende de nosotros sino que es un privado que está entregando los antecedentes y que cumpla con las normativas que así exige la SEREMI de salud, así que cumpliendo con eso vamos a tener otra alternativa, cosa de tener dos puntos dentro de la comuna y, obviamente, permitir que más población pueda acceder a lo que tiene que ver con la piscina y el verano en Melipilla».