En la cancha 2 del complejo Thomas Bata se jugaron los partidos de la sexta jornada del Torneo de Apertura ’17 de la Liga de la Amistad de Fútbol.
La jornada deportiva arrancó con el encuentro entre Coyotes FC y Estudiantes FC, un entretenido encuentro con equipos que venían en alza y terminaron repartiendo unidades al igualar sin goles para seguir metidos en la zona de los ocho primeros.
En el segundo partido de la tarde el elenco de Barruetos Soccer no tuvo compasión con Academia FC y lo doblegó por 6-0 con los dobletes de Cristian Toledo y Francisco Salamé junto a las conquistas de Luis Nuñez y Maximiliano Santibáñez, esto le permitió al team de plaza de armas alcanzar nuevamente el primer lugar de la competencia.
En el semifondo se disputó el compromiso entre Restaurant San Antonio y Colo Colo Junior que luchaban por el primer lugar de la competencia, en la primera mitad todo fue para los pomairinos que se pusieron en ventaja con las conquistas de Jorge Salazar y Paolo Carrasco, con el resultado parcial de 2-0 se fueron al descanso. En el complemento todo cambió radicalmente, los albos tomaron el control de las acciones y gracias al doblete de Joaquín Devia rápidamente lograron la paridad transitoria pero no se quedaron ahí y con las anotaciones de Matías Cuevas y Cristian Rojas lo dieron vuelta consiguiendo un importante triunfo por 4-2 que les permite alcanzar el primer lugar de la clasificación.
Cerrando la fecha se enfrentaron Universitario con Tivoli, un encuentro de acciones parejas pero que los azules supieron sacar provecho en dos rápidos contragolpes donde apareció Luis Labbé para matricularse con un doblete, en los minutos finales un impecable tiro libe de Paolo Muñoz en favor de Tivoli le entregó emoción la partido pero de igual forma Universitario se quedó con el triunfo por 2-1 y quedar como uno de los escoltas de los líderes.
- Estadísticas
- Resultados 6ª fecha
- Programación 7ª fecha, sábado 6 de mayo
- Galería de imágenes