[dropcap]E[/dropcap]n la cancha El Arbolito se llevó a cabo la jornada de ida de cuartos de final del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Sabatina de Fútbol.
En tierra derecha entró el primer certamen de la temporada de la Liga Sabatina de Fútbol luego que el pasado sábado se estuviesen desarrollando los juegos de ida de los cuartos de final donde avanzarán a semifinales los tres ganadores de cada llave más el mejor perdedor.
El partido preliminar estaba a cargo de Deportivo Unión y Piñatas FC -fuera de la lucha por el título- sin embargo lamentablemente el elenco amarillo de Piñatas FC no se presentó a jugar quedándose con la victoria el cuadro «unionista» por walk over.
Tigres – Halcones United
El primer partido de cuartos de final puso cara a cara al mejor de la fase clasificatoria, Tigres, ante el sexto clasificado, Halcones United. Y esa amplia diferencia en la clasificación se extendió al campo de juego ya que los felinos golearon categóricamente por cinco tantos a uno con una tripleta de Patricio El Táctico Maldonado y un doblete de Franco Gómez. El descuento para los Halcones lo anotó Francisco Contreras.
Atlético Santa Elvira – FC Chacra Marín
Luego, en el segundo duelo por conocer a uno de los semifinalistas, midieron fuerzas Atlético Santa Elvira y FC Chacra Marín, segundo y quinto respectivamente. En un parejo compromiso ambos elencos terminaron firmando un empate a un gol que dejó abierta la definición para cualquiera. La anotación del cuadro del tradicional barrio melipillano fue marcada por Gino Leyton en tanto que para el naranja conjunto de FC Chacra Marín anotó José Pérez.
Real Victoria – Recreo Ludic’s FC
En un tercer partido estuvieron cara a cara Real Victoria y Recreo Ludic’s FC, imponiéndose claramente el conjunto victoriano por cuatro tantos a cero. El marcador en favor del conjunto dirigido por Mauricio González y José Pepe Shaggy Farías fue estructurado con un doblete de Esteban Soto más las anotaciones Jonathan Miringo Méndez y Matías Valladares.
Finalmente, en el cierre de la jornada, también fuera de la lucha por el título se enfrentaron Amistad FC y Nacional Las Torres que no se hicieron daño al empatar a un gol. Para los «amistosos» anotó Manuel Morales mientras que para el Batallón de la Avenida hizo lo propio Juan Francisco González.
- Estadísticas