[dropcap]U[/dropcap]na muy buena actuación tuvo un elenco de damas que estuvo compuesto por ocho jugadoras, quienes representaron a nuestra ciudad en la vecina comuna de Talagante donde se desarrolló la Copa de Campeones del Programa Deporte en Los Barrios del Instituto Nacional de Deportes, IND, realizada en el gimnasio Roberto Torres Miranda de dicha ciudad.
Un total cercano a las 150 personas participaron de esta actividad llevada a cabo el pasado sábado 29 de julio en tierras talagantinas, jornada en la que tuvo lugar dicho campeonato de baby fútbol femenino, el que involucró a los equipos de comunas que vienen participando del programa de Deporte de Participación Social del Instituto Nacional de Deportes, que en este caso beneficia a mujeres mayores de 30 años del componente Deporte en los Barrios desde el mes de marzo en comunas como El Monte, Talagante y Melipilla.
En la final del certamen las melipillanas no pudieron quedarse con la corona tras caer derrotadas por 2-0 frente a Manchester Fem de la comuna de El Monte. Previamente el combinado de nuestra ciudad había vencido al equipo B de El Monte por 3-1.