[dropcap]E[/dropcap]l pasado sábado 24 de marzo se disputó la “Copa Interclub de Tenis Club de Tenis San Miguel vs. Club de Tenis Villa Alemana”, desafío que se lo adjudicó la institución melipillana tomándose revancha ya que, anteriormente, en la visita a la ciudad de la quinta región el triunfo había sido para el club local.
En esta oportunidad la justa se desarrolló en las canchas del Parque Deportivo San Miguel donde el club melipillano se quedó con la copa que estaba en disputa por un marcador de nueve partidos ganados para los locales contra siete para la visita.
Sin embargo para el Club de Tenis San Miguel esta no fue una contienda fácil toda vez que el elenco de la quinta región venía representado por muy buenos jugadores, lo que se hizo evidente durante el transcurso del día en la puntuación que fue siempre pareja, debiendo disputar los últimos puntos decisivos Diego Clavería y Baudilio Carrasco, en un partido de infarto, en el cual Carrasco perdía 4-6 y el segundo set 1-5 con dos puntos de partidos en favor de su rival. Pero el experimentado tenista local apeló a toda su garra y técnica para lograr remontar este marcador adjudicándose el partido y, de paso, darle el punto final al equipo melipillano.

Una vez concluída la contienda, el líder del equipo melipillano Omar Silva se refirió sobre la jornada disputada, enfatizando que “fue un bonito encuentro que se volverá a repetir con este club en algún tiempo más ya que se formaron buenos lazos“.
Finalmente cabe señalar que se destaca la participación y colaboración para que esto saliera adelante y aportaran con sus puntos a los tenistas Raúl Hernández, Alejandro González, Marcelo Núñez, Germán Miranda, Gustavo Lillo, Gustavo Carreño, Oscar Plaza, Carlos Maldonado, Christopher Castro, Luis Bustos y Aníbal Pinto, quienes terminaron compartiendo al término de la jornada un gran asado de camaradería para estrechar aún más los lazos entre ambas instituciones.