Una triste jornada final se vivió en el Campeonato Oficial 2018 de la Unión Deportiva Súper Senior en sus series de 50 y 60 años.
Estaba todos listo y preparado para la jornada de premiación en el Campeonato Oficial 2018 de la Unión Deportiva Súper Séniors de Melipilla donde San Manuel se coronó campeón en 50 años y Juventus en forma invicta en los mayores de 60 años, pero el destino quiso otra cosa con el lamentable fallecimiento de Alfonso Manríquez, jugador de Arturo Prat, mientra se desarrollaba el partido en el estadio de San Manuel, a pesar de los esfuerzos que se realizaron en el terreno de juego y posteriormente en la posta del sector se confirmó su muerte.
A raíz de lo anterior se suspendió la ceremonia de premiación de forma oficial donde las copas y trofeos fueron entregados en forma sencilla en la reunión de delegados.
En la tabla general los mejores fueron Unión La Vega y Juventus que se adjudicaron la copa “Elías Castañeda Zúñiga”.
En la categoría de 50 años el campeón fue San Manuel que conquistó la copa “Fernando Campaña López”.
El goleador fue Luis Díaz del club Heriberto Meza.
La valla menos batida fue para los clubes San Manuel y Heriberto Meza.
En la categoría de 60 años el monarca fue Juventus que se llevó la copa “Leonardo Toledo Correa”.
El goleador fue Eleodoro Cornejo de Juventus.
La valla menos batida fue para Juventus.
- Resultados 18ª fecha
- Tablas de Posiciones