Una destacada actuación que les permitió subir al podio realizó una pequeña delegación de jóvenes integrantes del Club de Halterofilia Melipilla que se trasladó hasta Valparaíso a tomar parte un torneo regional.
El sábado recién pasado la juvenil delegación melipillana se trasladó hasta la quinta región para participar de la Final Regional Escolar Halterofilia, IND 2018, en donde Martina Velásquez obtuvo el primer lugar en la categoría hasta 36 kg mientras que Saray Céspedes hizo lo propio al quedarse con la medalla de oro de la categoría hasta 69 kg.
También cabe destacar las actuaciones de Dante Rojas y Lucas Céspedes quienes, pese a desarrollar una brillante actuación, no alcanzaron lugares de podio por ser los más pequeños de la categoría. Además hay que felicitar a la deportista Omilén Pino que, debido un accidente escolar no pudo tomar parte en la competencia, sin embargo asistió para apoyar a sus compañeros.
Otro punto destacado fue el acompañamiento de los padres de los deportistas y también el aporte de los auspiciadores de la institución: ActiveGYM, Lasertam, Agua Purificada Bajo Estero y Kine Rehabilita Sports.