Terminó la participación del conjunto de San Juan de Popeta en el campeonato Nacional Anfur en la categoría serie de honor.
El conjunto de San Juan de Popeta en su tercer partido del grupo B medía fuerzas ante el dueño de casa Deportivo La Serena de Molina, se disputaba la clasificación a la ronda de los cuartos del final del campeonato de Anfur.
Los sanjuaninos lamentablemente no pudieron sumar en esta oportunidad y terminaron cayendo por 2-0 ante el local y así truncar los deseos de quedar entre los 8 mejores a nivel nacional del fútbol rural.
Esta es la primera participación de San Juan de Popeta en un campeonato nacional de Anfur donde cosecharon un triunfo, un empate y una derrota, seguramente les servirá de experiencia para futuras presentaciones en este tipo de eventos, donde además en dos semanas deben representar a la región Metropolitana en el nacional séniors que se disputará en Coyhaique.