Con el pie derecho comenzaron su participación los “Potritos” de la escuela de fútbol de Deportes Melipilla en la etapa final del Campeonato LEFI-ANFA 2019 luego de rescatar nueve unidades en su jornada de estreno.
Los melipillanos enfrentaron la primera fecha jugando como visitantes ante su símil de la escuela de fútbol Villa Ríos, de la comuna de Independencia en la capital, en búsqueda de la Copa de Oro del certamen imponiéndose en las categorías sub 13, sub 9 y sub 7.
- Resultados
Categoría | Partidos | ||
Sub 15 | E.F. Villa Ríos | 5 – 2 | E.F. Deportes Melipilla |
Sub 13 | E.F. Villa Ríos | 1 – 2 | E.F. Deportes Melipilla |
Sub 11 | E.F. Villa Ríos | 2 – 0 | E.F. Deportes Melipilla |
Sub 9 | E.F. Villa Ríos | 1 – 3 | E.F. Deportes Melipilla |
Sub 7 | E.F. Villa Ríos | 2 – 4 | E.F. Deportes Melipilla |
Para la jornada de este sábado 12 de octubre, la escuela de fútbol melipillana continuará realizando sus entrenamientos habituales, a contar de las 10 horas en la cancha Pedro Araya de la localidad de Pabellón, según indicó su director Luis Alfredo Cueto Ortiz.