Sin duda que una crisis deportiva, la más seria en esta década, está atravesando Deportes Melipilla Seniors en estas cinco primeras fechas del certamen donde ha pasado de convertirse de animador a comparsa, ubicándose en los lugares de abajo de la tabla de posiciones.
El sábado pasado una vez más quedó en evidencia que el compromiso con la institución ha disminuido enormemente ya que cada una de las cinco categorías ha visto mermada de manera importante sus opciones al presentarse con muy poca gente en sus partidos.
Y la jornada disputada en el estadio Santa Rosa de Chena de la comuna de Padre Hurtado, válida por la quinta fecha del Campeonato Oficial de AZOCENCO, fue tan negativa que a las exiguas dos unidades que se lograron se le suma que se convirtió tan solo un gol en toda la tarde.
La tarde futbolística comenzó con la dura caída que tuvo la Serie E, la cual fue goleada por la oncena dueña de casa por un categórico marcador de 5-0.
Luego fue el turno de la Serie D donde el negativo panorama se mantuvo de similar forma ya que los melipillanos sufrieron una derrota por igual marcador que la Serie E, 5-0.
Los primeros puntos de la jornada llegaron con la Serie C, dirigida por Eduardo “Yayo” Oyarce, tras empatar a un gol con el elenco dueño de casa. El tanto de los melipillanos fue anotado por Ubaldo” Pirincho” Martínez.
En la misma senda la Serie B también pudo rescatar un punto ya que no logró hacerse daño con los santarrosanos empatando en blanco.
Finalmente la Serie A , coronando la negra tarde de los Potros Seniors, registró una derrota por 2-0.
De esta manera Deportes Melipilla Seniors alcanzó los 16 puntos, bajando al décimo quinto puesto en la tabla general de posiciones.
Este sábado los melipillanos tendrán un duro desafío ya que estarán recibiendo en la cancha principal del Complejo Thomas Bata al líder de la competencia, Defensor El Triunfo.
{fcomments}