El conjunto de Chiñigüe ganó la liguilla B de la Asociación Manuel Rodríguez de fútbol.
El complejo Eduardo Morandé Fernández de San Juan de Popeta fue el escenario de la final de la Liguilla B del campeonato oficial de la Asociación Manuel Rodríguez de fútbol, a esta instancia llegaron Domingo Nacional y Estrella de Popeta.
En tercera serie el triunfo fue para el conjunto de Popeta por la cuenta mínima gracias a la solitaria conquista de Fabián Olivares y así sumar los primeros dos puntos de la jornada.
En segunda serie Domingo Nacional ganaba 4-1 pero en una gran remontada de Estrella de Popeta terminaron igualados 4-4 y así repartir unidades, los goles del equipo de Chiñigüe fueron de Cristian Alvarez en dos oportunidades junto a las conquistas de Guillermo Llanos y Sebastián Tello. Las anotaciones de Popeta fueron de César Hernández, Juan Martínez y el doblete de Diego Nuñez.
En los seniors goleó Domingo Nacional por 5-0 con las conquistas de Exequiel Figueroa en dos oportunidades, Juan Martínez, Cristian Rojas y Alexis Marín para sumar otros dos puntos.
Al encuentro de la serie de honor ambas escuadras llegaron con 3 unidades y el ganador del partido alzaría la copa como el mejor de la liguilla B, en el primer tiempo el partido fue intenso pero no se hicieron daño para ir al descanso con el marcador en blanco.
En el complemento a los 9′ un centro desde la izquierda Cristopher Gallardo y el rebote que lo toma Cristian “Mandolino” Rojas para la apertura de la cuenta para Domingo Nacional, el partido siguió de ida y vuelta pero los de Chiñigüe aumentaron en el minuto 24 con un penal sobre Juan Carter y el mismo jugador lo transformó en gol. Cuando muchos pensaban que la tarea estaba hecha llegó el descuento de Nicolás Muñoz con un potente remate abajo y dar emoción al encuentro que al minuto 31 encontraba la paridad de Estrella de Popeta donde tras un tiro de esquina apareció Daniel Aguilera con un certero golpe de cabeza y sellar el definitivo 2-2 para definir al mejor desde los penales.
Comenzó ejecutando Estrella de Popeta donde Francisco Contreras dejaba la cuenta 1-0 pero Guillermo Llanos igualaba para Domingo Nacional, en el segundo turno Daniel Aguilera colocaba el 2-1 pero Cristian Rojas igualaba la definición, en el tercer lanzamiento Francisco González envió su remate directo al vertical y el disparo de Christian Peralta lo atajó el portero popetano para dejar todo igual, en la cuarta ronda Francisco González anotaba el 3-2 y Juan Carter el empate a tres goles, en la última tanda el remate de Leonardo Espinoza lo contiene el portero de Chiñigüe dejando toda la responsabilidad en los pies de Nicolás Pinto que anotó el defintivo 4-3 dejando la copa de la liguilla B en las manos de Domingo Nacional.