[dropcap]L[/dropcap]a denominada «Tarde Albiazul» -en la que se presentaría a los jugadores que integrarán el plantel de Deportes Melipilla para el Torneo de Transición 2017 de Segunda División y, además, se realizaría un partido amistoso frente a Colchagua- la cual se iba a realizar ayer en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez tuvo que ser suspendida por la fuerte lluvia que cayó durante la madrugada del sábado.
La ilusión entre los hinchas melipillanos era bastante grande y con muchas expectativas para conocer a los nuevos jugadores, junto a los que permanecen del torneo anterior, que buscarán conseguir el ansiado ascenso a Primera B, sin embargo las ganas tuvieron que ser guardadas ya que se canceló la presentación luego de la revisión del campo de juego, el cual se encontraba anegado en ciertos sectores junto con el túnel de ingreso completamente tapado por el agua. Además lo blando del terreno podría presentar riesgos para la integridad física de los jugadores.
Por de pronto la realización de esta actividad quedó reprogramada para, en primera instancia, el próximo sábado 22 de julio dependiendo de las condiciones climáticas.