La jornada
La fecha comenzó con el apabullante y demoledor triunfo de la categoría Sub-18, donde destaca la figura de Jeison Quintanilla, la que arrasó con los ñuñoínos por nueve goles a cero.
Más tarde correspondió el turno a la categoría Sub-16 que dirige el profesor Luis Loyola quedándose con la victoria por un tenístico seis a cero ante la oncena visitante.
En el partido de la categoría Sub- 14 los mallarauquinos continuaron con la tónica goleadora de la jornada tras demoler a los “cuneteros” por un implacable marcador de siete tantos a cero.
Finalmente, en el compromiso de la categoría Sub-12 que adiestra Maximiliano Santibáñez, los mallarauquinos tuvieron algo de resistencia por parte del conjunto rival, pero ello no fue impedimento para que se impusieran por cuatro goles a dos.
Próxima fecha
Este fin de semana, por la quinta fecha de esta fase clasificatoria, el Deportivo Luis Musrri estará recibiendo en su campo deportivo Santa Teresa de Mallarauco a su símil de CEF, instancia donde además aprovecharán de celebrar el duodécimo aniversario de la institución en compañía de sus jugadores, socios y autoridades invitadas.
{fcomments}