La cancha Marco Figueroa de Carmen Bajo albergó la 5ª fecha -recuperativa- del Torneo de Clausura 2019 de la Liga Sabatina de Fútbol con la disputa de 4 interesantes y entretenidos compromisos.
La jornada
En el puntapié inicial a esta nueva jornada abrieron los fuegos las escuadras de Filial Colo-Colo y FC Chacra Marín, esta última con la gran chance de quedar liderando en solitario la clasificación puesto que los dos punteros, Piñatas FC y Real Victoria, estaban libres. Y los naranjas hicieron la tarea al derrotar a los colocolinos por 3-0 con un doblete de José Gutiérrez y una anotación de Gabriel Ortiz pasando a comandar la tabla de posiciones con 7 unidades.
[divider style=”double” top=”20″ bottom=”20″]En el segundo compromiso de la tarde se vieron las caras las oncenas de Caburga y Amistad FC, ambas todavía sin sumar un triunfo en el certamen. Con las conquistas de Claudio Zavala y Giovanni Hernández los amistosos celebraron por primera vez en el Clausura hundiendo a la escuadra hídrica en el sótano de la clasificación.
[divider style=”double” top=”20″ bottom=”20″]En el tercer turno saltaron al campo de juego dos equipos que estaban igualados en la tabla: Atlético Santa Elvira y Halcones United. Pese a dominar gran parte del partido, Halcones United no pudo con la efectividad de un renovado “Ciclón del Barrio” que gracias al solitario gol de Brian Espinoza se quedó con el triunfo, de paso, escaló hasta el 4º lugar.
[divider style=”double” top=”20″ bottom=”20″]Finalmente tuvieron la misión de cerrar la fecha Deportivo Unión y Las Torres United. En un encuentro bastante fraccionado -incluyendo un expulsado por bando- no pudieron sacarse diferencias firmando empate a un gol. Javier Bustos marcó para los “unionistas” mientras que Benjamín Jerez hizo lo propio para el “Batallón de la Avenida”.
- Galería