Con una muy buena concurrencia se desarrolló la segunda fecha del Torneo Sénior de Verano 2020 “La Amistad” en la cancha Luis González de Esmeralda.
Tempranamente los encargados de dar el puntapié inicial a la jornada fueron los jugadores de 60 años de los elencos de Villarreal y BellaEesperanza. Tras el período de juego regular ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventaja, firmando un empate a un gol. Para el Submarino Amarillo anotó Mario Vargas mientras que para los aurinegros hizo lo propio Hugo Maldonado.
Más tarde les correspondió el turno a los conjuntos de Deportivo Rl Bajo y Torino, encuentro en el cual los verdes de El Bajo aplastaron a los turineses fueron categórico 7-1 en el que destacó la gran producción goleadora de Francisco Hernández, quien se matriculó con un póquer. También se hizo presente en la cuenta Sergio Pinto con un doblete y completó la faena goleadora Patricio Oviedo. El tanto del honor turinés llegó por cuenta de Manuel Venegas.
Así entonces, de cara la tercera y última fecha, la chance de coronarse campeón la tienen Deportivo El Bajo y Villarreal de Talagante quienes, justamente, se medirán en la jornada de cierre a disputarse este domingo 2 de febrero.
En la categoría correspondiente a los jugadores de 50 años, en el primer turno, Villarreal de Talagante superó por 2-1 a Bella Esperanza y quedó solitariamente en lo más alto de la clasificación. Las conquistas del Submarino Amarillo fueron obra de Esmerildo Hermosilla y un autogol mientras que la anotación de la “Bella” fue obra de Juan Muñoz.
Luego, en el juego de fondo, se vieron las caras Deportivo El Bajo y Torino repartiendo puntos al igualar 1-1. El gol para Deportivo El Bajo fue anotado por César Frías mientras que para los turineses convirtió Dagoberto Pulgar.