[dropcap]E[/dropcap]l sueño de conquistar una nueva corona para la ciudad de Melipilla quedó truncado luego que el Deportivo Luis Musrri cayera derrotado en las dos finales del Campeonato de Clausura, copa Estadio Nacional.
La jornada definitoria se disputó el sábado pasado, en la cancha principal del principal recinto deportivo del país, donde el deportivo Luis Musrri estuvo buscando quedarse con el título en las dos categorías que llegaron hasta la gran final.
A primera hora la categoría sub-19 enfrentó a su símil de EFIMACH de Machalí que, en un disputado y parejo compromiso, concluyó empatando el partido en el tiempo reglamentario por lo que el campeón se debió definir desde los lanzamientos penales. En esta instancia los mallarauquinos no estuvieron finos cediendo el título al conjunto rival.
Luego le correspondió jugar a la categoría sub-13 que tenía como oponente a su símil de Futuro O’Higgins de La Pintana. Bajo un abrasador sol y una alta temperatura reinante los azules sucumbieron ante los pintaninos, de manera estrecha, por un ajustado marcador de dos goles a uno.
Pese a no obtener ambas coronas, y luego de ocho años siempre cosechando títulos, estas dos categorías deben sentirse muy orgullosas por el gran trabajo realizado que les permitió coronarse como vicecampeones dejando muy bien representado el fútbol joven melipillano.